Cambios y Devoluciones

¿QUÉ PLAZOS TENGO PARA HACER MIS CAMBIOS O DEVOLUCIONES?

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o te arrepentiste y quieres la devolución de tu dinero o cambio de referencia, tienes 5 días hábiles a partir de la recepción de tu compra para comunicarte con nosotros y realizar dicha solicitud.

¿QUÉ OPCIONES TENGO PARA REALIZAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

OPCIÓN 1: Podrás cambiar tus productos en nuestra tienda Elogio (ubicada en Unicentro local 2-053)

OPCIÓN 2: También podrás devolver el producto directamente a nuestra oficina, (Swiss sport -Av carrera 19 # 120- 62) donde gestionaremos tu cambio y devolución una vez recibido el producto.

OPCIÓN 3: Si deseas enviar el producto por una transportadora debes asumir el costo de envío hasta nuestras oficinas y Swiss sport asumirá el costo del reenvío final si es el caso.

Recuerda que, en todos los casos, deberás presentar tu factura, y el producto en perfecto estado, con su embalaje original y con las etiquetas

Una vez recibido el producto en nuestra bodega, este pasará por un chequeo de calidad y nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del nuevo producto o la devolución de tu dinero.

Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio, se validará el stock y se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente.
Las devoluciones de dinero y cambios pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero o cambio.

Tenis Keds, keds, tenis mujeres

REEMBOLSO DE DINERO

El proceso para reembolsar tu dinero:

Sin importar la forma de pago debe enviar una carta solicitando la devolución del dinero y el motivo de cambio, adicional la certificación bancaria para realizar vía transferencia el pago.
Enviar al siguiente correo ventasonline@swcol.com, posventa@swcol.com quien atenderá su solicitud.

Importante leer:

Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta treinta (30) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero. Te pedimos por favor esperar a este plazo.
Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía. Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.