Tenis Keds Sostenible

Keds sostenibles, tenis keds

Tenis Keds Sostenibles

Keds lleva más de 100 años diseñando tenis para mujeres que quieren sentirse cómodas y siempre a la vanguardia, dada la gran variedad de diseños, materiales, colores y estampados que llevan trabajando en todas las colecciones de cada temporada.

Dentro de la marca se manejan materiales como algodón orgánico, suede y cuero entre otros. Todos ellos con diferentes procesos de obtención, tratamiento y empleo dentro de la confección de nuestros tenis Keds. Durante los últimos años el cuero ha sido uno de los materiales más relevantes alrededor del impacto ambiental y huella ecológica que deja en el medio ambiente. Por esta razón Keds ha empezado a fabricar tenis de cuero donde ha reducido el consumo de energía, agua y ruido, así como una mejora significativa en emisiones y una mejor gestión de residuos.

Todas estas acciones han llevado a que la marca sea certificada por Leather Working Group una organización sin fines lucro responsable de la certificación ambiental líder en el mundo para la industria de fabricación de cuero. 

El sello Better Leather es un reconocimiento a la gestión y esfuerzo de la marca por mejorar, aportar y llevar la moda a espacios y gestiones más limpias. Ahora Keds no solo tiene la responsabilidad de seguir liderando la conversación femenina, el valor de sus derechos y alzar la voz junto a todas, si no de procurar un mejor planeta, una producción más responsable y consciente.

Aquí te mostramos algunas de las referencias de tenis de cuero con la certificación de Leather Working Group que encontrarás aquí en nuestra web de Keds Colombia: